Se hallaron seres vivos en la provincia Tucumana de Argentina

Posted by Victor Alfredo Medina on jueves, agosto 27, 2015 with No comments

Publicado por : Victor Alfredo Medina




Los tucumanos demuestran que son los únicos valientes de Argentina y salen a reclamar por sus derechos, mientras grupos políticos simulan apoyo incondicional, pensando en las elecciones presidenciales.

Como la mayoría de los argentinos doy mi muestra de apoyo y solidaridad a todos los tucumanos por la represión policial sufrida, agregando la responsabilidad al Gobierno de Tucumán y Nacional. Es de claro conocimiento, que ninguna Presidencia desde hace tiempo se hizo cargo de sacar de circulación a las mafias políticas, que se arman con el dinero aportado por el Gobierno Nacional a las provincias y actúan con total impunidad. Cuando hablo de mafia política hablo de delincuentes y estos distribuyen su dinero por todo el país para seguir construyendo cada uno su ascendencia política para llegar lo más arriba que puedan. Los Medios de Comunicación crecen con aportes de estos mafiosos también y los perjudicados de siempre somos el pueblo, creyendo que nuestros representantes políticos, alguna vez garantizaron nuestros votos. Lo cierto es que lo único con garantía es el poder económico que los mantiene a ellos. Es Tucumán, la única provincia que siempre tuvo valientes, es Tucumán, la que reclama sus derechos, no así las demás del país que parecen domesticadas, con miedo, cómodas, empleadas por el estado y con subsidios miserables. La oposición política al Gobierno de la actual Presidente Cristina Fernández comenzó a manifestar reclamos ante los hechos ocurridos tras las elecciones en esa provincia, entre los principales figuran  Margarita Stolbizer que fue creciendo con la ayuda del Ex-Gobernador de Santa Fe Hermes Binner y los personajes  que se ven a su alrededor cada vez que se prende una cámara, esta señora es candidata a Presidente, Sergio Massa también candidato a la Presidencia al igual que  Mauricio Macri y otros, ellos son también responsables de la vulnerabilidad existente en el país, todos entran en la categoría de mafiosos políticos de la Argentina, y ellos ascendieron en estos últimos tiempos con total impunidad, a todo o nada por el dinero de las drogas, robos de autos, tratas de personas, prostitución, negocios con la policía, muertes, etc. Ellos desean garantías para las próximas elecciones, ellos prometen lo que no tienen, las garantías que el pueblo no tiene y no es por culpa nuestra. En Santa Fe sucedió lo mismo en las últimas elecciones de candidato a Gobernador, Miguel Delsel y Miguel Liftchis llegaron casi con misma cantidad de votos, dado los resultados el Socialista Liftchis dijo que aún faltaba votar más de 3000 policías ganando las elecciones este último.

Ellos quieren que todos nos emocionemos con sus películas de buenos líderes, lo que debemos tener presente es el dicho divide y reinaras ponle distintas fechas para votar en todas las provincias y el problema de levantamiento de masas disminuye como la de Tucumán una sola provincia reclamando. Pero lo importante de todo esto no es quién gana y quién no, es que todo el país debe unirse, reaccionar, porque la bola que viene rodando se hacen más grande.


PLANES PARA EL AGRO DEL BANCO PATAGONIA
Categories: ,
. Instagram.